Fiat ha relanzado el mítico 500 para celebrar su 50 aniversario y lo ha hecho por todo lo alto.
Fiat 500, 500 gráficas y un Record Guiness. Dommo creative center ha sido la agencia encargada de empapelar, entre otras cuidades, Madrid. Y han jugado con los barrios y las zonas de la ciudad. Le han sabido sacar el máximo partido a los distintos ambientes de ésta.
Y no es nada nuevo. El Fiat 500 ha cumplido 50 años. Y la compañía italiana ha decidido relanzarlo para celebrarlo. ¿La novedad? La web oficial ofrece múltiples posibilidades: desde ver el nuevo anuncio para televisión, personalizar el coche (Sí, se puede personalizar TODO), juegos, conocer las características,... Aunque su tamaño no varía: 3'5 metros de longitud.
Es un coche y una experiencia. Su llegada a los dintintos países ha provocado listas de espera. El juego de "Simon" en las marquesinas, provocando la interactividad con los madrileños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario