
Y por ser quien es, se lo puede permitir. El cambio apenas se nota -a no ser que uno se haya pasado horas delante de una botella observando la etiqueta-. Es mucho más simple y representa una vuelta a sus orígenes y de vuelta a su esencia. Sin que todo sean victorias, Coca-Cola innova, cambia y se adapta a los cambios en su público.
La web española ha lanzado Happing. Coca-Cola se ha venido identificando con la felicidad ("La chispa de la vida") y desde su site lo vienen potenciando, buscando la participación se su target más joven. "La fábrica de la felicidad" fue el título del spot que la multinacional lanzó en Navidad. Y siguiendo la misma línea creativa nace Happing.

2 comentarios:
Me parece fatal que cambie de logo porque es una marca de toda la vida y tiene que seguir fiel a sus orígenes.
Felicidades por tu blog!!
Diseño divertido del blog y muy curioso!Bien por los enlaces ya que lo hacen más dinamico!
UN blog k destaca!!Sigue asii!!
Saludos!
Por cierto..no me parece nada mal k el logo siga evolucionando sin perder su esencia!!
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